El partido más importante de la fecha animarán el domingo el líder Guaraní y el escolta, Libertad, en un clásico del fútbol paraguayo. El Aborigen con un comienzo perfecto buscará seguir en la misma línea jugando en casa.
“Iniciamos los trabajos pensando en el partido contra Libertad. Es un clásico para nosotros, un partido que todo jugador quiere jugar. Es una felicidad jugar en casa ante nuestra gente”, destacó Luis Martínez, de gran momento en el Aborigen en los primeros partidos del Apertura. “Tuvimos tres encuentros intensos. Se está viendo el compromiso que tenemos con la institución, tenemos 19 finales e iremos partido tras partido”, agregó Martínez a radio 650 AM.
Mientras Nico Barrientos presagia un lindo partido. “El plantel está muy bien y eso ayuda mucho. Libertad es un buen equipo, viene de ganar, pero nosotros también y creo que será un lindo encuentro”, en donde se debe aprovechar los espacios que se presentan. “Será un partido de igual a igual y seguramente van a haber espacios que en otros encuentros no se dan. El grupo está tranquilo, es día a día. Debemos mantener esto para seguir arriba”.