Un habilidoso puntero de Tembetary llama la aten­ción en los partidos. Apenas mide 1.59 y se llama Francisco Esteche. Es el encargado de todas las pelotas paradas y lo hace muy bien. Es rápido y encarador.

El futbolista argentino habló ayer con “Versus radio” de Nación Media y contó que se sorprendió por la gran can­tidad de buenos jugadores en los clubes. Destacó el nom­bre de Javier Domínguez del Olimpia, quien “tiene una rapidez mental para resol­ver en corto tiempo”.

Ante el Decano el equipo roji­verde fue superado amplia­mente, pero el espíritu de Esteche no decae. “Vamos a pelear a todos los equipos, el objetivo es la permanencia y si se puede clasificar a una Copa. No nos salió nada ante Olim­pia”, agregó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Es casi imposible que un jugador con su estatura jue­gue actualmente en el fútbol profesional, en donde impera el aspecto físico en las ligas competitivas, pero él lo com­pensa con el talento, inteli­gencia y buen pie. “No es nor­mal en el fútbol que alguien tenga mi estatura (1.59 m). Pero yo me sobrepongo a los prejuicios, a los comentarios negativos”, tiró el futbolista de Tembetary.


Déjanos tus comentarios en Voiz