Un habilidoso puntero de Tembetary llama la atención en los partidos. Apenas mide 1.59 y se llama Francisco Esteche. Es el encargado de todas las pelotas paradas y lo hace muy bien. Es rápido y encarador.
El futbolista argentino habló ayer con “Versus radio” de Nación Media y contó que se sorprendió por la gran cantidad de buenos jugadores en los clubes. Destacó el nombre de Javier Domínguez del Olimpia, quien “tiene una rapidez mental para resolver en corto tiempo”.
Ante el Decano el equipo rojiverde fue superado ampliamente, pero el espíritu de Esteche no decae. “Vamos a pelear a todos los equipos, el objetivo es la permanencia y si se puede clasificar a una Copa. No nos salió nada ante Olimpia”, agregó.
Es casi imposible que un jugador con su estatura juegue actualmente en el fútbol profesional, en donde impera el aspecto físico en las ligas competitivas, pero él lo compensa con el talento, inteligencia y buen pie. “No es normal en el fútbol que alguien tenga mi estatura (1.59 m). Pero yo me sobrepongo a los prejuicios, a los comentarios negativos”, tiró el futbolista de Tembetary.