Si no fuera por el arquero Miguel Martínez, Olimpia debió ser el justo vencedor ante Ameliano. Dos intervenciones brillantes del arquero permitieron al equipo de Aldo Bobadilla conservar la paridad en el segundo tiempo. Primero desvió un tiro libre de Rodney Redes y luego una mediachilena de Darío Benedetto. “Nos propusimos este año ser protagonistas y superar la vara alta que dejaron el año pasado. Siempre contra Olimpia hacemos un gran partido”, expresó Martínez a Versus Radio de Nación Media.
El elenco de la V Azulada ganaba 2-0 a los 30 minutos, pero una falta de concentración de la defensa originó dos penales, que sirvieron para igualar el marcador, siempre en el acto uno. “Capaz que uno cuando está jugando, en la cancha, son jugadas muy rápidas y capaz pensemos otra cosa”, dijo y luego lanzó una contundente respuesta.
“Viendo más tranquilamente, se puede ver que estuvieron correctos y fueron bien cobrados”, destacó Miguel Martínez, quien ahora quiere aprovechar al máximo la oportunidad tras su larga parada como suplente en Cerro Porteño, detrás de Jean Fernandes: “Él es como una criatura, se divierte, te hace bromas”, tiró sobre su colega portero, quien, sin embargo, en la cancha se lo ve muy conflictivo: “Es su forma de vivir el partido, él se concentra más así, seguramente”, justificó.