La llegada de William Mendieta a Guaraní está surtiendo sus primeros efectos. El Mago se convirtió en figura en los primeros dos partidos del Legendario, que con dos triunfos al hilo es el actual puntero del Apertura. El ofensivo explicó que la gran confianza que le brinda el técnico Francisco Arce es fundamental.
“Se hizo un gran primer tiempo (ante General Caballero), donde pudimos sacar la diferencia, el equipo se comportó bastante, jugamos a una temperatura muy alta, costó bastante mantener el ritmo. Estamos muy contentos por este presente, pero nosotros nos propusimos ir partido a partido, mantener la tranquilidad y seguir sumando de a tres”, comentó Mendieta a la 730.
Agregó que “el Chiqui (Arce) me conoce muy bien y sabe lo que puedo darle. El equipo mantuvo la base del año pasado y los que llegamos lo hicimos para sumar. De mi parte estoy para jugar los 90 minutos porque hice una muy buena pretemporada, pero será él (Arce) el que decida los minutos que voy a jugar”, remarcó. Guaraní se tendrá que trasladar a Pedro Juan Caballero para enfrentar el lunes al 2 de Mayo, en horario matinal de las 9:00