Con apenas un día de pausa, entre fecha y fecha, el torneo Aper­tura prosigue hoy ya con la disputa de su tercer capítulo, donde entrarán en acción cua­tro de los equipos que todavía no pudieron ganar y que buscarán hacerlo entre la tarde y noche.

El primer enfrentamiento se tendrá en Villa Elisa, donde Sportivo Trinidense reci­birá a Sportivo Luqueño. El elenco de José Arrúa no tuvo el comienzo esperado en el campeonato. Tras caer derrotado de local ante Ameliano en su estreno, tuvo la magní­fica chance de reponerse ante Tembetary en la fecha ante­rior, pero no pudo sostener los dos goles de ventaja que tuvo sobre el final del compromiso y terminó cediendo el empate, que fue recibido con una tre­menda frustración.

A Luqueño le pasó lo mismo en el primer partido ante el Roji­verde, tras ir en ventaja ini­cial, pero pagó con la misma moneda en el polémico par­tido del miércoles último, cuando le empató a Cerro en el añadido. El elenco de Juan Pablo Pumpido tampoco está mostrando mucho.

DOS HERIDOS

Si bien Cerro Porteño tuvo dos partidos de alto voltaje e igualó ante Libertad y Luqueño, la sensación de frustración por no haber ganado ambos compro­misos generó un clima tenso. Además, los errores defensivos fueron notorios y es el aspecto a mejorar para el onceno de Diego Martínez, que podría tener un par de cambios en el compromiso que ten­drá esta noche ante Nacional, que también llega con sus propias necesidades de triunfos principal­mente.

El Tricolor llega pre­cedido de una derrota por goleada en casa ante Libertad, luego de un empate gris ante el 2 de Mayo en su debut. Por ende, le sobran razones para mejorar e intentar dar el golpe en casa de su vecino. Una tarea que no se pre­senta fácil. Su técnico, Víc­tor Bernay, también anuncia variantes en su onceno.

Etiquetas: #Cerro#Nacional

Dejanos tu comentario