El futbolista paraguayo Ramón Sosa está adaptán­dose de gran forma en la mejor liga del mundo, la Pre­mier League y es considerado constantemente por el entre­nador del Nottingham Forest, Nuno Espirito Santo.

El sueño de toda la vida de Sosa, un chico nacido en Maracaná, Canindeyú, se cumplió a los 24 años de edad y al recordar ese momento, el futbolista hizo una emotiva confesión al sitio web del Not­tingham Forest. Allí confesó cómo vivió la primera noche de su llegada al club.

“Fue increíble cuando escu­ché la noticia de que Nottin­gham Forest me quería. Tuve que esperar dos meses antes de poder venir, porque mi club no me quería dejar salir. Luego, cuando vinimos aquí con mi novia y mi represen­tante, fue increíble”, contó.

“Nos quedamos en el hotel y con mi novia pasamos casi toda la noche llorando, por­que mi sueño se había hecho realidad, era un sueño que pensé que era imposible de alcanzar”, se sinceró Sosa.

Ramón valoró la compañía de su novia: “Es una rela­ción importante. Comparti­mos muchos momentos her­mosos y también algunos malos. Siempre ha estado a mi lado. Estamos juntos desde los 16 años. Mi familia está en Paraguay, tengo un her­mano menor también y ellos no han podido venir, entonces ella es una persona muy espe­cial para mí”, valoró el jugador albirrojo.

Dejanos tu comentario