El futbolista paraguayo Ramón Sosa está adaptándose de gran forma en la mejor liga del mundo, la Premier League y es considerado constantemente por el entrenador del Nottingham Forest, Nuno Espirito Santo.
El sueño de toda la vida de Sosa, un chico nacido en Maracaná, Canindeyú, se cumplió a los 24 años de edad y al recordar ese momento, el futbolista hizo una emotiva confesión al sitio web del Nottingham Forest. Allí confesó cómo vivió la primera noche de su llegada al club.
“Fue increíble cuando escuché la noticia de que Nottingham Forest me quería. Tuve que esperar dos meses antes de poder venir, porque mi club no me quería dejar salir. Luego, cuando vinimos aquí con mi novia y mi representante, fue increíble”, contó.
“Nos quedamos en el hotel y con mi novia pasamos casi toda la noche llorando, porque mi sueño se había hecho realidad, era un sueño que pensé que era imposible de alcanzar”, se sinceró Sosa.
Ramón valoró la compañía de su novia: “Es una relación importante. Compartimos muchos momentos hermosos y también algunos malos. Siempre ha estado a mi lado. Estamos juntos desde los 16 años. Mi familia está en Paraguay, tengo un hermano menor también y ellos no han podido venir, entonces ella es una persona muy especial para mí”, valoró el jugador albirrojo.