La selección paraguaya Sub-20 debe mostrar hoy su mejor versión para vencer al local Venezuela y reponerse de la humillante derrota de 6-0 ante Uruguay en el Sudamericano de la categoría, que otorga 4 plazas al Mundial de este año en Chile.
La caída ante los charrúas tocó hondo en los jugadores albirrojos y en la dirigencia de la Asociación Paraguaya de Fútbol, que apartó del cargo al entrenador argentino Aldo Duscher, quien estuvo perdido en el encuentro ante los charrúas y no pudo corregir los errores para mejorar el funcionamiento colectivo de Paraguay, que pasó vergüenza por su estrepitosa caída internacional.
La información se oficializó en lapáginaoficialdelaAPFconun comunicado. “La APF informa el cese de funciones del entrenador Aldo Duscher al frente de la conducción técnica de la selección paraguaya masculina Sub-20″. Lo sucede en el cargo Antolín Alcaraz, quien estaba trabajando como su asistente.
El técnico de la Albirrojita ayer dio escandalosas declaraciones y duelo verbal con los medios de comunicación, que cuestionaron el rendimiento de la selección y su trabajo, pero no quiso aceptar críticas y hasta desafió en ciertas respuestas. Aseguró que le gusta el show que se está armando con respecto a su equipo y hasta reconoció: “Me gusta el quilombo…”.