La selección paraguaya Sub-20 debe mostrar hoy su mejor ver­sión para vencer al local Vene­zuela y reponerse de la humi­llante derrota de 6-0 ante Uruguay en el Sudamericano de la categoría, que otorga 4 plazas al Mundial de este año en Chile.

La caída ante los charrúas tocó hondo en los jugadores albirro­jos y en la dirigencia de la Aso­ciación Paraguaya de Fútbol, que apartó del cargo al entre­nador argentino Aldo Dus­cher, quien estuvo perdido en el encuentro ante los charrúas y no pudo corregir los erro­res para mejorar el funciona­miento colectivo de Paraguay, que pasó vergüenza por su estrepitosa caída internacional.

La información se oficializó en lapáginaoficialdelaAPFconun comunicado. “La APF informa el cese de funciones del entre­nador Aldo Duscher al frente de la conducción técnica de la selección paraguaya masculina Sub-20″. Lo sucede en el cargo Antolín Alcaraz, quien estaba trabajando como su asistente.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El técnico de la Albirrojita ayer dio escandalosas declaraciones y duelo verbal con los medios de comunicación, que cuestiona­ron el rendimiento de la selec­ción y su trabajo, pero no quiso aceptar críticas y hasta desa­fió en ciertas respuestas. Ase­guró que le gusta el show que se está armando con respecto a su equipo y hasta reconoció: “Me gusta el quilombo…”.

Déjanos tus comentarios en Voiz