Olimpia tuvo un comienzo decepcionante en el Apertura con su derrota ante Guaraní. La falta de respuestas del equipo ante la adversidad y principalmente los errores defensivos fueron reconocidos por el técnico Martín Palermo, que buscará la solución.
“Confío y siento que este plantel va a reaccionar”, mencionó el DT en conferencia de prensa. El principal señalado en el aspecto defensivo es el argentino Alejandro Maciel que, al igual que el partido ante Libertad, mostró muchas dudas al momento del tempranero gol legendario. De ahí que es más que probable que la defensa se presente igual que en el segundo tiempo, con César Olmedo como lateral y Robert Rojas como primer central.
El Titán espera la recuperación total de Lisandro López, que hasta aquí no pudo alistarse desde su fichaje, a causa de una lesión. “Hay que ver cuando se recupere Lisandro López, que nos puede ayudar. Que nos hagan goles en los dos partidos nos preocupa. Si había algo era que este equipo no recibía goles. Tenemos gente y calidad, hay que buscar consolidar nuestra defensa”, mencionó Palermo.
RICHARD, EN VEREMOS
Otra preocupación para Palermo es la situación de Richard Ortiz. El capitán sufrió un fuerte golpe el domingo, que le dejó con una hematoma importante a la altura del ojo. “Veremos cómo está y si se recupera para el jueves”, anadió el DT. Marcos Gómez podría ser una alternativa para cubrir su puesto. Tampoco se descarta que Javier Domínguez sea titular.