En Cerro Porteño hay un clima de tranquilidad, porque ayer llegaron todos los transfers de los jugadores que fueron fichados. Es decir, el técnico Diego Martínez podrá contar con los refuerzos que concretó para esta temporada. Los últimos que llegaron fueron los de Gustavo Velázquez y Jonathan Torres, por lo que, en el caso del defensor paraguayo, se alistará desde el vamos en el debut de mañana ante Libertad por el torneo Clausura.

Martínez aún no definió hasta ayer el esquema que utilizará en este partido. Una de las opciones es jugar con una y contrató igualmente muchos refuerzos, intentará reprisar su gran campaña del año anterior, donde incluso peleó el título del Clausura hasta las fechas finales.

El Tricolor, que también hizo un gran torneo Claurua el año pasado, tuvo bajas importantes pero los intentará suplir con los fichajes que concretó. Su técnico Víctor Bernay mantiene la base.

El partido arrancará a las 9:00, con el arbitraje de Mario Díaz de Vivar. Sus asistentes serán Eduardo Britos y Nadia Weiler. Cuarto árbitro: Giancarlos Juliadoza. VAR: Carlos Figuelínea de tres o de lo contrario, lo hará con el equipo que se viene manejando en los últimos días, de acuerdo a los amistosos que disputó. Es decir, con Roberto Fernández; Alan Benítez, Gustavo Velázquez, Abel Luciatti, Guillermo Benítez; Juan Iturbe, Robert Piris da Motta, Gastón Giménez y Cecilio Domínguez; Federico Carrizo; Francisco da Costa. No se descarta igualmente el ingreso de Wilder Viera, en cuyo caso, el que cedería su lugar es Carrizo.

En cuanto a las entradas, desde ayer se venden para el público en general.

Etiquetas: #Cerro#debut

Dejanos tu comentario