Olimpia nuevamente vio frustradas sus esperanzas de lograr otro título de la Supercopa. La derrota (2-1) ante Libertad dejó un mal sabor de boca en su gente, pero su técnico Martín Palermo aseguró que el equipo dará pelea en todos los torneos que juegue en la temporada.
“A nadie le gusta perder una final, vamos a estar movilizados por esta derrota. Hay que seguir ajustando cosas, el conocimiento con los chicos nuevos, la idea que proponemos. Nos preparamos para este partido, era un gran objetivo, pero lamentablemente no lo conseguimos. Hay que dar vuelta la página y pensar en el inicio del campeonato. Estoy más que seguro y convencido de que este grupo y el plantel que hay va a responder de la mejor manera”, aseguró.
En cuanto a las críticas por su elección de algunos jugadores, fue tajante. “Es una decisión, hay una competencia muy grande”, refirió.
Incluso defendió el rendimiento de Derlis González, nuevamente criticado por la hinchada. “Derlis está en su mejor momento desde que yo lo he tenido, está en muy buenas condiciones y lo ha mostrado”, afirmó.
El partido por el título de la Super copa Paraguay ya está en la mente de todos los jugadores de Olimpia. El duelo del miércoles será el primer gran desafío oficial del plantel que dirige Martín Palermo, quien tendrá a todos sus jugadores a disposición, al menos de los que aparecieron en los amistosos de la pretemporada que culminó con la victoria 2-0 sobre Nacional de Montevideo.
Esta aclaración viene a cuenta de las dudas que existía sobre la presencia del arquero Gastón Olveira, quien solo jugó un tiempo del encuentro ante el Bolso charrúa, por precaución y que encendió las alarmas.
Sin embargo, el propio arquero trajo tranquilidad a todos a su arribo a nuestro país, cuando fue consultado por colegas de la prensa de “si llegaba” para el miércoles. Gastón fue tajante en su respuesta: “Sííí, cómo no vamos a llegar”, afirmó, esbozando una sonrisa.
En estos dos días que restan antes del partido, el técnico Martín Palermo ajustará sus piezas para definir el once, que tendría un par de variantes en relación al equipo inicial que arrancó ante Nacional.
A propósito del Titán, ya está nuevamente de regreso a nuestro país tras viajar con urgencia a la Argentina, por la muerte de su padre, para asistir a su sepelio. Olimpia había declarado dos días de duelo por esta triste noticia que involucró a su técnico.
Olimpia intensifica sus preparativos de cara a lo que será el duelo del domingo ante Sportivo Ameliano, por la fecha 7 del Apertura. El técnico Martín Palermo sabe que no será un partido cualquiera, considerando los antecedentes ante la V Azulada, que se convirtió en su sombra negra en sus últimos enfrentamientos.
La duda que tiene para confirmar su equipo será disipada esta tarde. Esta tiene que ver con la recuperación que pueda tener su volante Alex Franco, que como ya ocurrió el miércoles, tampoco entrenó con sus compañeros en la jornada de ayer. El joven mediocampista se limitó a hacer trabajos de fisioterapia y habrá que ver si hoy participa de la practica más importante en horas de la tarde. De no estar en condiciones, su lugar será ocupado por Marcos Gómez como titular, quien lo había reemplazado en el superclásico.
En otro sector no habrá variantes, aunque habrá novedades en la lista de concentrados, que el plantel iniciará el sábado al mediodía, luego de una última movilización prevista para el martes. Derlis González será la gran novedad en esa lista luego de estar ausente en los últimos cuatro juegos, a causa de una lesión.
La victoria de Olimpia sobre Sportivo Luqueño tuvo a un gran responsable y ese fue el arquero Gastón Olveira. Si el Franjeado lo supo liquidar en el tramo final con los goles de Román y Bruera, fue porque el portero uruguayo se lució con algunas tapadas previas.
El propio técnico Martín Palermo reconoció que lo del charrúa fue determinante. “Terminamos ganando el partido porque Gastón tapó dos pelotas increíbles y porque los que entraron lo hicieron muy bien”, dijo el Titán. Mejor resumido, imposible.
Van varios partidos en los que Olveira sostuvo a su equipo en partidos claves, principalmente en los últimos duelos ante Cerro Porteño y Guaraní, aunque en todo el torneo fue la mejor e indiscutible figura por sus brillantes actuaciones.
De todas formas, Palermo indicó que el equipo debería sostener un mismo ritmo los noventa minutos. “Tenemos que ser un equipo más regular, porque cuando las cosas no estén bien y cuando tengamos las dificultades de recibir más goles, va a ser difícil. Mi pedido es que en los noventa minutos o un poco más, el equipo sea más equilibrado”, mencionó.
¡Amor puro! Gloria Vera y Julio César Cáceres celebran su boda de porcelana
Compartir en redes
La pareja conformada por la exmodelo Gloria Vera y el entrenador Julio César Cáceres festeja este 14 de febrero 20 años de matrimonio. Fruto de su amor, ambos disfrutan de la bella familia que formaron junto a sus hijos Thiago, Milagros y Kevin.
La familia Cáceres-Vera realizó una sesión de fotos para atesorar en el recuerdo este día tan importante. Gloria Vera compartió estas imágenes en Instagram con un tierna dedicatoria, en la que recordó que la fortaleza del amor puede hacer frente a cualquier adversidad.
“Cumplir 20 años de matrimonio es una clara demostración de que el amor puede vencer el tiempo y cualquier adversidad. Tenemos mucho camino aún por recorrer y siempre de la mano y en compañía de nuestros tres maravillosos hijos. Agradezco a Dios por iluminar nuestro camino. Feliz aniversario, mi amor”, escribió la influencer para el DT de Olimpia en Instagram.
La publicación enterneció a la platea digital y rápidamente acumuló más de 10 mil “me gusta”, además de decenas de comentarios de internautas que enviaron sus buenos deseos para la pareja. “Hermosa familia”, ”siempre amé esta pareja” y “muchas felicidades”, fueron solo algunas de las respuestas que recibió el posteo.
Con tan solo seis meses de noviazgo, Gloria y Julio César decidieron unir sus vidas en matrimonio el 14 de febrero del 2003, en el Día de los Enamorados. Pese a las adversidades, su amor logró consolidarse y ambos disfrutan hoy de sus tres hijos: Thiago (18), Milagros (16) y Kevin (9).