Olimpia nuevamente vio frustradas sus esperanzas de lograr otro título de la Supercopa. La derrota (2-1) ante Libertad dejó un mal sabor de boca en su gente, pero su técnico Martín Palermo aseguró que el equipo dará pelea en todos los torneos que juegue en la temporada.
“A nadie le gusta perder una final, vamos a estar movilizados por esta derrota. Hay que seguir ajustando cosas, el conocimiento con los chicos nuevos, la idea que proponemos. Nos preparamos para este partido, era un gran objetivo, pero lamentablemente no lo conseguimos. Hay que dar vuelta la página y pensar en el inicio del campeonato. Estoy más que seguro y convencido de que este grupo y el plantel que hay va a responder de la mejor manera”, aseguró.
En cuanto a las críticas por su elección de algunos jugadores, fue tajante. “Es una decisión, hay una competencia muy grande”, refirió.
Incluso defendió el rendimiento de Derlis González, nuevamente criticado por la hinchada. “Derlis está en su mejor momento desde que yo lo he tenido, está en muy buenas condiciones y lo ha mostrado”, afirmó.