En Cerro Porteño se registraron los últimos pases de los refuerzos, en la previa al inicio del torneo Apertura 2025. En ese sentido, ya se recepcionó la habilitación del defensor central argentino Matías Pérez (25 años), hijo de paraguayos, quien últimamente estuvo en el FC Oremburgo de la Liga Premier de Rusia.
En las próximas horas serán registrados los pases del defensor central Gustavo Velázquez (33 años), procedente del Newell’s Old Boys de Rosario, Argentina, además del delantero Jonathan Torres (38 años) de Lanús, también de la Argentina.
El plantel trabaja para el debut del domingo frente a Libertad en la Nueva Olla, a partir de las 20:45, y ya se presentó la nueva casaca, que sale a la venta desde esta mañana.
Por otro lado, hay interés del Toluca de México por contar con el arquero brasileño Jean Fernandes, quien no está en la consideración del club, aunque tiene contrato hasta finales de temporada.
Se espera definir cuanto antes la situación entre las partes.
En cuanto al defensor central Ronaldo Dejesús, quien ya activa con el Lanús de la Argentina, se despidió de Cerro Porteño con un mensaje en sus redes sociales.
“Me toca despedirme del club que me abrió sus puertas para hacer realidad mis sueños. Muy agradecido por todo lo que he aprendido futbolísticamente y personalmente”, posteó el futbolista.