En Cerro Porteño las novedades pasan por las dudas que sigue manteniendo el técnico del Ciclón en relación con el once inicial que debutará ante Libertad en el torneo Aper­tura, el domingo próximo.

El plantel trabajó ayer de mañana con tareas de fuerza rápida, duelos individuales y esta temática de hacerlo en horario matinal se man­tendrá hasta mañana, que será el día clave para disi­par sus dudas. La principal tiene que ver con el ingreso del juvenil Sub-19 Car­los Favero, que de hacerlo, sentaría en el banco a Juan Iturbe. Cerro tampoco ten­drá urgencias de alistar a juveniles, considerando que tiene a varios jugadores en la selección Sub-20, que com­petirán en el Sudamericano de Venezuela y que le harán sumar en la bolsa de los 900 minutos.

Tampoco hay certezas del ingreso desde el vamos de Gastón Giménez, al que le salió una competencia con Wilder Viera, de gran tra­bajo en los últimos amisto­sos. En los demás lugares, parece cantada la alinea­ción con Roberto Fernán­dez; Alan Benítez, Gustavo Velázquez, Abel Luciatti y Guillermo Benítez; Favero o Iturbe, Robert Piris, Giménez o Viera y Cecilio Domínguez; Federico Carrizo; Francisco da Costa.

CAMISETAS

La marca oficial que viste al Ciclón lanzó un video a través de sus redes sociales con la ins­cripción “La mitad + 1. Nueva edición”, que incluyó la inscrip­ción “23-01″. Es decir, mañana jueves, se darán a conocer ofi­cialmente los nuevos atuendos que lucirán todos sus equipos durante la temporada 2025.

Etiquetas: #Cerro Porteño

Dejanos tu comentario