El Atlanta United de los Estados Unidos llegó a un acuerdo con Newcastle de Inglaterra para adquirir el pase del ofensivo paraguayo Miguel Almirón en unos 12 millones de dólares. El club negocia detalles del contrato del futbolista, que está listo para viajar y firmar.
Cabe recordar que Miggy estuvo entre el 2016 y 2019 en el Atlanta, por lo que se concreta su salida del Newcastle de Inglaterra, que últimamente no ha dado espacios al ofensivo de la selección albirroja.
El extremo zurdo vuelve al equipo donde fue ídolo absoluto y tras siete temporadas en la Premier League, dejando estos números: 222 partidos, 30 goles y 12 asistencias.
La operación es importante para Atlanta y también para la Major League Soccer (MLS) en su conjunto, al concretarse la vuelta de un jugador de jerarquía.
ROMERO Y SÁNCHEZ
El ofensivo Óscar Romero, jugador paraguayo que ya tuvo un pasado en el argentino Racing entre 2015 y 2017, fue ofrecido nuevamente al conjunto abiceleste, tras quedar libre a fin de año del brasileño Botafogo.
Según el diario Olé, la dirigencia del vigente campeón de la Copa Sudamericana ya evalúa los pasos a seguir y, como el jugador está sin club, solo se abonaría el contrato.
En cuanto al volante Richard Sánchez, el mismo medio reportó que cerraron las cifras con el América de México por el 100 % de la ficha en alrededor de 4.000.000 de dólares. “Aún resta definir el salario y las conversaciones no son fáciles”, reportó Olé.