En una semana mar­cada por lo que será el debut del equipo en el torneo Apertura ante Liber­tad, en Cerro Porteño parece haber resignación con rela­ción al fichaje del delantero de área. Pese a que varios fue­ron apuntados, todos ellos del exterior, con ninguno hubo acuerdo.

Fue así que desde la geren­cia Deportiva, comandada por Gabriel Wainer, se des­lizó que hay conformidad con los que llegaron hasta aquí y que el plantel “ya esta bien cubierto” en todos los secto­res y que solo de haber una oportunidad importante por algún jugador de valía, se abri­ría el cupo de contrataciones.

Recordemos que el Ciclón fichó hasta aquí a ocho juga­dores para todos los secto­res, salvo el del delantero centro, donde el único sigue siendo Francisco “Xico” da Costa.

CON ONCE BASE

El técnico Diego Martínez comenzará a delinear desde hoy el equipo que alistará ante los gumarelos con algu­nas dudas, principalmente en el mediosector y el extremo derecho. De utilizar a un Sub-19, el elegido sería Car­los Favero y cedería su lugar Juan Iturbe, mientras que, de no aparecer Gastón Gimé­nez (poco probable), ocuparía Wilder Viera su sector, por el buen desempeño que tuvo en los amistosos previos, prin­cipalmente el último ante Recoleta.

La base sería Roberto Júnior Fernández; Alan Benítez, Gustavo Velázquez, Abel Luciatti, Guillermo Benítez; Juan Iturbe o Carlos Favero (Sub-19), Robert Piris da Motta, Gastón Giménez o Wilder Viera, Cecilio Domín­guez; Federico Carrizo; Fran­cisco da Costa.

Dejanos tu comentario