La expectativa que genera el duelo estelar que anima­rán Olimpia y Libertad por el título de la Supercopa Paraguay va en aumento. Y la muestra palpable es el aumento considerable de la venta de entradas, con algu­nos sectores que incluso ya fueron agotados.

De acuerdo a informes brin­dados por la entidad bancaria que comercializa las mismas, unas 20 mil entradas ya fue­ron vendidas hasta el sábado y desde ayer fueron habilita­das para todo público.

Vip Albirroja, Preferencia A y Plateas son los sectores ya agotados.

Recordemos que fueron habi­litadas 35 mil entradas, por lo que seguramente la venta se intensificará en estos tres días.

SE PREPARA

En campamento liberteño ya están listos para el clá­sico blanco y negro. Aun­que el Gumarelo no con­trató refuerzos y trabajó en forma silenciosa durante toda la pretemporada, el téc­nico Sergio “Patito” Aquino ya tiene prácticamente deli­neado el once que arrancará el partido del miércoles, con un par de dudas que se irán disipando. El Gumarelo es el actual monarca de la Super­copa, aunque será la primera vez que la dispute en cancha, teniendo en cuenta que el año pasado la ganó en forma auto­mática.

Dejanos tu comentario