El partido por el título de la Super copa Paraguay ya está en la mente de todos los jugadores de Olimpia. El duelo del miércoles será el primer gran desafío oficial del plantel que dirige Martín Palermo, quien tendrá a todos sus jugadores a disposición, al menos de los que aparecieron en los amistosos de la pretemporada que culminó con la victoria 2-0 sobre Nacional de Montevideo.
Esta aclaración viene a cuenta de las dudas que existía sobre la presencia del arquero Gastón Olveira, quien solo jugó un tiempo del encuentro ante el Bolso charrúa, por precaución y que encendió las alarmas.
Sin embargo, el propio arquero trajo tranquilidad a todos a su arribo a nuestro país, cuando fue consultado por colegas de la prensa de “si llegaba” para el miércoles. Gastón fue tajante en su respuesta: “Sííí, cómo no vamos a llegar”, afirmó, esbozando una sonrisa.
En estos dos días que restan antes del partido, el técnico Martín Palermo ajustará sus piezas para definir el once, que tendría un par de variantes en relación al equipo inicial que arrancó ante Nacional.
A propósito del Titán, ya está nuevamente de regreso a nuestro país tras viajar con urgencia a la Argentina, por la muerte de su padre, para asistir a su sepelio. Olimpia había declarado dos días de duelo por esta triste noticia que involucró a su técnico.