El partido por el título de la Super copa Para­guay ya está en la mente de todos los jugado­res de Olimpia. El duelo del miércoles será el primer gran desafío oficial del plantel que dirige Martín Palermo, quien tendrá a todos sus jugadores a disposición, al menos de los que aparecie­ron en los amistosos de la pretemporada que culminó con la victoria 2-0 sobre Nacional de Montevideo.

Esta aclaración viene a cuenta de las dudas que existía sobre la presencia del arquero Gastón Olveira, quien solo jugó un tiempo del encuentro ante el Bolso cha­rrúa, por precaución y que encendió las alarmas.

Sin embargo, el propio arquero trajo tranquilidad a todos a su arribo a nues­tro país, cuando fue consul­tado por colegas de la prensa de “si llegaba” para el miér­coles. Gastón fue tajante en su respuesta: “Sííí, cómo no vamos a llegar”, afirmó, esbo­zando una sonrisa.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En estos dos días que res­tan antes del partido, el téc­nico Martín Palermo ajus­tará sus piezas para definir el once, que tendría un par de variantes en relación al equipo inicial que arrancó ante Nacional.

A propósito del Titán, ya está nuevamente de regreso a nuestro país tras viajar con urgencia a la Argentina, por la muerte de su padre, para asistir a su sepelio. Olimpia había declarado dos días de duelo por esta triste noticia que involucró a su técnico.

Déjanos tus comentarios en Voiz