Cerro Porteño cerró ayer su etapa de amistosos de preparación de la pretemporada con dos juegos ante Deportivo Recoleta, disputados en un campo de juego de la Conmebol. El técnico del Ciclón, Diego Martínez, pudo alistar a la mayoría de los jugadores que sumó el plantel en calidad de refuerzos.
En el primer compromiso, la victoria fue de 1-0 con el solitario tanto de Wilder Viera, a los 11 minutos del segundo tiempo. En este onceno jugaron Roberto Fernández; Alan Benítez, Gustavo Velázquez, Abel Luciatti, Guillermo Benítez; Carlos Favero, Robert Piris da Motta, Wilder Viera, Cecilio Domínguez (Luis Olmedo); Federico Carrizo; Jonathan Torres.
En el segundo partido, el triunfo fue también del cuadro azulgrana, por la cuenta de 3 a 2. Los goles, Óscar Toledo (en contra), Francisco da Costa (de tiro libre) y Juan Iturbe. Este equipo alistó a Alexis Martin; Alan Nuñez, Jorge Morel, Rodrigo Melgarejo, Daniel Rivas; Juan Iturbe, Alexis Fariña,Gastón Giménez, Derlis Rodríguez; Alan Soñora; Francisco da Costa.
El volante argentino Sergio Araújo no fue tenido en cuenta para estos amistosos debido a algunas molestias musculares.
A partir de ahora, el Ciclón ya trabajará en la semana pensando en su debut en el torneo Apertura, en el que enfrentará a Libertad, el domingo 26 de enero, a las 20:45 en La Nueva Olla.