Olimpia ya cerró su etapa de prepara­ción en tierras uru­guayas, que tendrá como corolario el partido amistoso de esta noche ante Nacional de Montevideo, por la Serie Río de la Plata. El Franjeado está enterito y con los refuer­zos que llegaron apunta alto para su objetivo más inme­diato, que es el juego del miér­coles ante Libertad por la Supercopa Paraguay.

De todas formas, el duelo de mañana será muy importante para Martín Palermo, que ya va delineando el equipo que alistará en ese juego. Tras este partido, el plantel fran­jeado tiene previsto retornar el sábado a nuestro país.

Obligado a ganar

Lucas Pratto, en diálogo con la 1020 AM, mencionó que Olimpia está obligado a ganar todo. “Nosotros tene­mos la obligación de ganar siempre, somos el equipo más grande de Paraguay y estamos enfocados, primero en ganar la final (Supercopa ante Libertad) la semana que viene, y después pensar en la primera fecha (del Aper­tura), ante un rival muy difí­cil que es Guaraní”, indicó.

En cuanto a los refuerzos que llegaron, aseguró que se dio un salto de calidad. “Creo que va a depender de cómo encajemos y de cómo nos desenvolvamos dentro de la cancha para que funcione todo bien”, mencionó.

Dijo que fue el encargado de darle la bienvenida a Darío Benedetto. “Cuando ya estaba cerrado, le pregunté al presidente y me ocupé de romper el hielo, le mandé un mensaje. Hoy nos toca com­partir equipo, el Pipa llegó muy bien, uno sabe la calidad de jugador que es”, concluyó.

Dejanos tu comentario