Sin duda alguna, el partido por el título de la Supercopa Para­guay entre Olimpia y Liber­tad, a jugarse el miércoles 22 de enero en el Defensores del Chaco, a las 19:30, genera una gran expectativa. Al estreno oficial de ambos en la tempo­rada se suma la gran rivali­dad existente en lo deportivo y también, por qué no decirlo, a nivel de hinchadas.

Si bien es lógico indicar que los hinchas franjeados serán mayoría en Sajonia, la gente liberteña también está muy pendiente de este primer partido de su equipo, donde estará en juego el primer título del año.

De ahí que la venta de entra­das tuvo un movimiento bastante importante desde que se anunció la disponibi­lidad para adquirirlas desde el sábado 11. A día de hoy, según gente autorizada de ueno bank, encargada de la comercialización, ya se ven­dieron casi 14 mil entradas y mencionaron que la demanda va aumentando.

Hay que tener en cuenta que los clientes de la entidad bancaria tienen un bene­ficio importante y pueden adquirirlas con un reintegro importante. Se informó que desde este viernes, las ventas estarán abiertas para todo el público en general.

La APF habilitó un total de 35 mil entradas para ese partido y se presume que el Defensores del Chaco lucirá un marco imponente de público, principalmente por el lado de los franjeados, que presentará a su afición a gran parte de los refuer­zos que llegaron para esta temporada.

Dejanos tu comentario