Rodrigo “Coto” Nogués, presidente de Olimpia, habló del momento actual del club, los refuerzos que llegaron, el partido de la Supercopa que se viene ante Libertad; y hasta del ya famoso “duelo por entradas”, que mantiene con Cerro Porteño para los superclásicos.

En contacto con Versus radio/ Nación Media, habló primera­mente del duelo ante el Guma­relo. “Nosotros tratamos de sacarle la presión al cuerpo técnico y jugadores de que esto no sea algo que nos mar­que el año, pero están pues­tas todas las ganas de lograr un título más, es nuestra prio­ridad. Libertad es un gran equipo y bueno, ojalá que nos vaya bien, creo que tenemos las armas para ganar, ojalá que ese día estemos iluminados”, refirió. “Hicimos un mercado de pases inteligente. Con la salida de algunos jugadores, pudimos hacer más contra­taciones”, añadió en relación a los fichajes.

También habló del tema de la localía del equipo en los partidos del Apertura, aten­diendo a las obras que se están haciendo en su estadio.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Nosotros pedimos a la APF jugar todos nuestros partidos de local en el Defensores del Chaco, salvo cuando juegue la selección, ya tenemos la pala­bra del presidente (Robert) Harrison”, añadió.

PAGARÁ MULTA

Nogués, ya en contacto con otra radio (650AM), tam­bién habló de la ya polémica distribución de entradas en los clásicos, y aseguró que el club ya asumió la postura de no otorgar el 50 % de locali­dades a los hinchas de Cerro Porteño. “Quisimos hablar con (Juan José) Zapag por el tema de las entradas del clá­sico, pero no quieren dialo­gar. En caso de no llegar a un acuerdo, pagaremos la multa (G. 200 millones). Cada uno siendo local puede disponer las entradas como quiere, no estar obligados a dar el 50 % de las mismas. Ellos nos dan 1.000 entradas, nosotros les queremos dar 8.000 y ni eso aceptaron”, remarcó.

Déjanos tus comentarios en Voiz