El goleador paraguayo Álex Arce se reintegró a los trabajos de la Liga de Quito, pero espera novedades para determinar dónde seguirá su carrera, aunque contractualmente está vinculado hasta el 2026 con su actual club.
El aporte de Arce fue clave la temporada pasada para que Liga de Quito se acredite el campeonato ecuatoriano. Sus 35 conquistas marcaron un nuevo récord histórico para el club, tomando como referencia el desempeño de cualquier futbolista en una sola temporada.
Arce aparece en una fotografía publicada por el club, donde se lo ve sonriente junto a varios jugadores destacados. En la postal, posó con Ezequiel Piovi, Lisandro Alzugaray, Ricardo Adé y Leonel Quiñónez. El guaraní hace un gesto de tranquilidad, a lo que Liga de Quito posteó en sus redes sociales “todos listos”.
“Estoy enfocado en la pretemporada y si me toca quedarme, haré todo lo posible por tener otro gran año”, declaró el ariete, quien a fuerza de goles desde el 2024 se metió en la órbita de clubes internacionales y las especulaciones sobre su ida no han parado.