El promocionado amistoso entre Olimpia e Independiente de Avellaneda, por la Serie Río de la Plata, que debía jugarse anoche en Maldonado, Uruguay; no pudo disputarse debido a la imposibilidad del equipo argentino de viajar a la sede del partido. Una falla mecánica del avión contratado por la organización del encuentro y que debía trasladar al plantel del club argentino, impidió su presencia en la ciudad uruguaya.
Tampoco se informó si el encuentro será reprogramado o si queda suspendido definitivamente. Lo cierto es que el plantel franjeado ya retornó a Montevideo, donde el viernes 14 deberá disputar su otro partido de la serie ante Nacional de Montevideo, en el Parque Central, a las 22:00.
La suspensión del juego de anoche alteró totalmente los planes del cuerpo técnico, principalmente en lo que hace al trabajo físico y táctico diario que viene desarrollando desde el inicio de la pretemporada.
Tras este encuentro ante el Bolso charrúa, el plantel franjeado retornará a nuestro país ya para preparar su partido de la Supercopa Paraguay ante Libertad, el miércoles 22 de enero.