Por la fecha 21 de la Premier League, Liverpool tuvo una dura visita frente a Nottin­gham Forest, el equipo no alistó al ofensivo paraguayo Ramón Sosa, quien estuvo en el banco, pero no ingresó. El local al inicio tuvo ventaja con el gol de Chris Wood, pero Diogo Jota hizo posible de rescatar el valioso punto para los dirigidos por Arne Slot.

Chris Wood sorprendió en The City Ground. El delan­tero neozelandés castigó a Liverpool a los ocho minutos, cuando marcó para el 1-0 y colocó al Nottingham Forest solo a tres puntos del líder Red (con un partido más).

El local trató de aguantar la ventaja y jugó con aciertos el resto del primer tiempo para evitar importantes avances de parte del equipo que conduce técnicamente Arne Slot.

En la etapa complementaria, el desgaste físico del Nottin­gham se notó. El dueño de casa agotó su repertorio para soste­ner la diferencia, pero Diogo Jota puso las cosas en igualdad.

El portugués entró al campo de juego en el minuto 65 junto a Konstantinos Tsimikas y tardó ¡20 segundos! en mar­car su gol. El luso ingresó; fue al área para participar del córner a favor del Liverpool, ganó en las alturas y senten­ció el 1-1 en The City Ground.

Por su parte, Manchester City mandaba 2-0 en Brentford, pero terminó dejándose dos puntos (2-2) tras un último gol en el tiempo añadido, lo que supone una nueva decep­ción para los citizens.

Los vigentes cuádruples cam­peones de la Premier toma­ron ventaja con los goles de Phil Foden (66′, 78′) antes de ceder tras los goles del con­golés Yoane Wissa (82′) y del danés Christian Norgaard (90+2′).

El Chelsea (4.º, 37 puntos) conserva dos puntos más que el City después de empatar en casa ante el Bournemouth (2-2) de Andoni Iraola.

Dejanos tu comentario