El técnico del 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero dijo mostrarse sorprendido por la sorpresiva salida del goleador del equipo Rodrigo Ruiz Díaz, que acordó un contrato con el Akhmat Grozny de Rusia, un contrato de tres años.
“La verdad que me tomó por sorpresa, no era la idea que Rodrigo Ruiz Díaz salga, pero tenía una cláusula de salida muy baja, nos desarmó un poquito. Estamos en esa búsqueda de incorporar no solo un delantero, también otros puestos”, refirió un tanto incómodo el DT del Gallo Norteño a la 730 AM.
Mencionó que a pesar de esta baja importante ya se está trabajando para rearmar el plantel e incluso citó la posibilidad de contar con Jorge Sanguina. “Nos interesa bastante, estamos hablando con él, pero también seguimos buscando un zaguero central y un volante”, añadió.
JUGAR DE LOCAL
Giménez fue categórico en afirmar que uno de los objetivos principales es lograr ingresar a la fase de grupos de la Sudamericana. “El partido con Guaraní será muy importante para nosotros porque si clasificamos, las obras que se están haciendo en el club ayudará a que podamos jugar de local, para nosotros representa mucho”, refirió.