Cerro Porteño ya está nueva­mente en Asunción y ya tra­baja en su Olla, en lo que serán días de ablandamiento luego de las dos fuertes semanas de trabajos físicos de pretem­porada, en el CIDE de Minga Guazú.

De todas formas, la demanda de su cuerpo téc­nico (y también sus hin­chas) se centra en el fichaje del delantero que falta para que Diego Martínez com­plete su plantel. Las nego­ciaciones llevan varias semanas y pese a que se lan­zaron algunos nombres, la gerencia deportiva maneja con prudencia el tema. El que ya se acopló a las tareas fue Jonathan Torres, tam­bién delantero, pero que no es pedido principal del estratega argentino.

El Ciclón tiene previsto dis­putar su último amistoso de preparación el sábado a las 18:00 ante Deportivo Reco­leta, en el estadio Conmebol, en Luque.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

A JAPÓN

Jugadores de las formativas Sub-14 y Sub-15 del Ciclón viajaron ayer a Fukuyama, Japón, para disputar el Tor­neo Shimanami Future Cup, que se disputará los días 18 y 19 de enero. Es la primera vez que un contingente juve­nil realiza un viaje de estas características al país del Sol Naciente.

Etiquetas: #Cerro#volante

Déjanos tus comentarios en Voiz