Cerro Porteño ya está nuevamente en Asunción y ya trabaja en su Olla, en lo que serán días de ablandamiento luego de las dos fuertes semanas de trabajos físicos de pretemporada, en el CIDE de Minga Guazú.
De todas formas, la demanda de su cuerpo técnico (y también sus hinchas) se centra en el fichaje del delantero que falta para que Diego Martínez complete su plantel. Las negociaciones llevan varias semanas y pese a que se lanzaron algunos nombres, la gerencia deportiva maneja con prudencia el tema. El que ya se acopló a las tareas fue Jonathan Torres, también delantero, pero que no es pedido principal del estratega argentino.
El Ciclón tiene previsto disputar su último amistoso de preparación el sábado a las 18:00 ante Deportivo Recoleta, en el estadio Conmebol, en Luque.
A JAPÓN
Jugadores de las formativas Sub-14 y Sub-15 del Ciclón viajaron ayer a Fukuyama, Japón, para disputar el Torneo Shimanami Future Cup, que se disputará los días 18 y 19 de enero. Es la primera vez que un contingente juvenil realiza un viaje de estas características al país del Sol Naciente.