Por la tercera ronda de la Copa de Inglate­rra con el paraguayo Miguel Almirón de titular, el Newcastle derrotó de local en el St. James Park por 3-1 a Bromley de la cuarta divi­sión y logró clasificar a la siguiente ronda.

Lewis Miley (16′ ), Anthony Gordon (49′ de penal) y William Osula (61′) anotaron en las Urracas; sin embargo, Cameron Congreve (8′) ins­taló la sorpresa al marcar el primer tanto del partido para el equipo perdedor.

El ofensivo Miguel Almi­rón jugó hasta el minuto 84, tiempo en el que fue susti­tuido por el italiano Sandro Tonali.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El Newcastle está vivo en tres competiciones, asciende en la clasificación de la Premier League, avanzó en la FA Cup, y el próximo 15 de enero se enfrentará al Wolverhamp­ton en busca de su segunda final de la Copa de la Liga en tres años.

El Manchester United, cam­peón vigente que jugó una hora con un hombre menos, se impuso en la tanda de penales en su visita al Arse­nal (5-3 tras empate 1-1), ayer domingo en el choque estelar de la tercera ronda de la Copa de Inglaterra.

Los Red Devils anotaron sus cinco lanzamientos de la tanda y el Arsenal falló uno, el que el arquero suplente Altay Bayindir detuvo al alemán Kai Havertz, lo que terminó provocando la eliminación de los Gunners.

En los noventa minutos del tiempo reglamentario, el portugués Bruno Fernan­des, asistido por el argentino Alejandro Garnacho, había puesto en ventaja al Uni­ted en el 52, pero su equipo quedó herido en el 61 cuando el portugués Diogo Dayot fue expulsado al ver una segunda amarilla. El Arsenal pudo empatar en el 63′, con una volea del brasileño Gabriel Magalhães que desvió un defensor visitante.

Déjanos tus comentarios en Voiz