Adam Bareiro lamentó el tener que irse “tan rápido” de River Plate. Al Zorrito paraguayo no le salieron bien las cosas en el Millonario y seguirá su carrera en el Al-Rayyan de Qatar, que lo fichó a préstamo hasta el 30 de junio de 2025 a cambio de un millón de dólares y opción de compra, por lo que River libera otro cupo de extranjero.
Bareiro deja una mala estadística en River Plate, donde no pudo marcar en 16 partidos, cinco de titular en 2024, tal como sucedió con Agustín Fontana (temporada 2021, 15 partidos, 4 de titular) y Javier Saviola (temporada 2015, 16 partidos, 11 de titular).
“Siento tristeza por tener que irme rápido de un club que hizo mucho para incorporarme. Fue muy poco tiempo y parecieron años. River es pesado, no es para muchos estar acá. Me llevo lindos recuerdos y momentos”, declaró el paraguayo a ESPN.
“River es una institución muy linda, que te exige mucho. Me llevo lindos recuerdos y momentos. Ahora desde la distancia lo alentaré y le desearé lo mejor”, agregó.
River es dueño del 100 % de la ficha de Bareiro, por el que pagó unos 3.500.000 dólares a mitad de 2024 al San Lorenzo de Almagro. Este lunes 13 de enero viaja a Qatar para someterse a las revisiones médicas y firmar el contrato con su nuevo club.