Adam Bareiro lamentó el tener que irse “tan rápido” de River Plate. Al Zorrito paraguayo no le salieron bien las cosas en el Millona­rio y seguirá su carrera en el Al-Rayyan de Qatar, que lo fichó a préstamo hasta el 30 de junio de 2025 a cam­bio de un millón de dólares y opción de compra, por lo que River libera otro cupo de extranjero.

Bareiro deja una mala esta­dística en River Plate, donde no pudo marcar en 16 parti­dos, cinco de titular en 2024, tal como sucedió con Agustín Fontana (temporada 2021, 15 partidos, 4 de titular) y Javier Saviola (temporada 2015, 16 partidos, 11 de titular).

“Siento tristeza por tener que irme rápido de un club que hizo mucho para incor­porarme. Fue muy poco tiempo y parecieron años. River es pesado, no es para muchos estar acá. Me llevo lindos recuerdos y momen­tos”, declaró el paraguayo a ESPN.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“River es una institución muy linda, que te exige mucho. Me llevo lindos recuerdos y momentos. Ahora desde la distancia lo alentaré y le desearé lo mejor”, agregó.

River es dueño del 100 % de la ficha de Bareiro, por el que pagó unos 3.500.000 dóla­res a mitad de 2024 al San Lorenzo de Almagro. Este lunes 13 de enero viaja a Qatar para someterse a las revisio­nes médicas y firmar el con­trato con su nuevo club.

Déjanos tus comentarios en Voiz