Con miras al arranque del torneo Apertura de Primera División, que lleva la denominación Osvaldo Domínguez Dibb, este jueves último continuó la inspección a los estadios que serán utilizados este año en la Copa de Primera. Por diversas obras en curso, Olimpia, Recoleta, Tembetary, Guaraní, Luqueño y Libertad son los clubes que no podrán utilizar sus escenarios.

Se verificaron detalles de las instalaciones deportivas, con el fin de dar seguimiento al estado de las canchas y la infraestructura para enviar los requerimientos y sugerencias a los clubes a fin de lograr la habilitación de los campos de juego.

Se visitó los estadios Luis Alfonso Giagni (Sol de América), Arsenio Erico (Nacional), La Nueva Olla (Cerro Porteño), La Huerta (Libertad), Parque del Guairá (Guaireña), Municipal de Carapeguá (Sportivo Carapeguá) y Villa Alegre (Liga Encarnacena).

Formaron parte de la comitiva de inspección de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), el director de Competiciones, Michael Sánchez, además de Marco Nunes y Gustavo González; Bernardino Caballero, oficial de Seguridad; Nicole Torales y Esteban Lima, del área de Infraestructura, y Lorena Dávalos y Mauricio Costa, del área de Marketing.

En cuanto a la cartelera del fútbol, el próximo lunes 13 de enero a las 13:00 tendrá lugar la reunión presencial del Consejo de la División de Honor en la sede central de la APF en Luque, ocasión en la que se programarán las primeras tres fechas del torneo Apertura.

Dejanos tu comentario