Guaraní se mostrará mañana en un amistoso de prepara­ción ante Deportivo Reco­leta, de cara al inicio del tor­neo Apertura. Pero lo más significativo es que este par­tido marcará la despedida del denominado Vieja Toldería, teniendo en cuenta que será el último compromiso que disputará el equipo en el his­tórico escenario antes de la demolición total de sus gra­das para dar inicio a las obras del nuevo estadio, que deman­dará un tiempo aproximado de 2 años.

“Queremos contar con la pre­sencia de la familia aurinegra, las entradas tendrán un costo simbólico de 5 mil guaraníes en todos los sectores habilita­dos (plateas y preferencias) y las ganancias irán destinadas para nuestra escuela de fút­bol”, mencionó Johan Pim­pao, gerente de Marketing de Guaraní, a la 650 AM.

Las localidades se vende­rán en las boleterías del club. El compromiso amis­toso, que será el primero del plantel que dirige Fran­cisco Chiqui Arce, arran­cará a las 19:00.

El aborígen, que oficiará de local en cancha de San Lorenzo este y el próximo año, debutará en el torneo Apertura enfrentando al actual campeón, Olimpia, en condición de visitante.

Dejanos tu comentario