Guaraní se mostrará mañana en un amistoso de preparación ante Deportivo Recoleta, de cara al inicio del torneo Apertura. Pero lo más significativo es que este partido marcará la despedida del denominado Vieja Toldería, teniendo en cuenta que será el último compromiso que disputará el equipo en el histórico escenario antes de la demolición total de sus gradas para dar inicio a las obras del nuevo estadio, que demandará un tiempo aproximado de 2 años.
“Queremos contar con la presencia de la familia aurinegra, las entradas tendrán un costo simbólico de 5 mil guaraníes en todos los sectores habilitados (plateas y preferencias) y las ganancias irán destinadas para nuestra escuela de fútbol”, mencionó Johan Pimpao, gerente de Marketing de Guaraní, a la 650 AM.
Las localidades se venderán en las boleterías del club. El compromiso amistoso, que será el primero del plantel que dirige Francisco Chiqui Arce, arrancará a las 19:00.
El aborígen, que oficiará de local en cancha de San Lorenzo este y el próximo año, debutará en el torneo Apertura enfrentando al actual campeón, Olimpia, en condición de visitante.