Una cuenta partidaria de Guaraní mostró ayer en redes sociales los avances de los trabajos que se realizan en el estadio Gunther Vogel del Club San Lorenzo. El Legendario ya confirmó que jugará en ese estadio sus partidos de local durante las próximas dos temporadas, hasta tanto culminen las obras de su nuevo estadio cuyos trabajos demandarán ese periodo de tiempo.
Se informó que unas 30 personas están trabajando a tiempo completo para poner en condiciones el escenario del Rayadito. Las tareas incluyen el mejoramiento integral del empastado, un nuevo banco de suplentes, reacondicionamiento del vestuario local, vallado del sector sur que incluirá una nueva muralla que da a la calle y nuevas estáticas de publicidad en el vallado del sector norte.
Además, se dotarán de mayor refrigeración a las cabinas de prensa, reacondicionamiento total de los sanitarios, salas de prensa y la lumínica será renovada completamente con luces leds, exigidas por la APF. Se espera que estos trabajos concluyan para el lunes 20 de enero, de manera que el Aborigen ya pueda jugar ahí sus partidos de local en el Apertura.