El técnico de Cerro Por­teño, Diego Martínez, brindó sus primeras impresiones tras los trabajos iniciales de la pretemporada con el plantel azulgrana, que se prepara en el Este del país para las varias competencias que tendrá en el año.

El estratega argentino se mostró muy conforme con los primeros trabajos y habló puntualmente de algunos jugadores y el proceso que quiere llevar adelante.

“La verdad que buenas sensa­ciones del equipo, los mucha­chos se están acoplando con muy buena predisposición. Queremos estar lo más sóli­dos posibles. Con respecto a los futbolistas que se incor­poraron estoy muy contento, porque se están sumando fut­bolistas con mucha jerarquía, con muy buena cabeza, en muchos casos con un gran sen­tido de pertenencia, eso nos va a marcar un poco el rumbo de lo que queremos como grupo de trabajo”, refirió.

Mencionó también que toda­vía no está conformado el plantel del que dispondrá en este semestre.

“La verdad que lo que esta­mos haciendo con la secre­taría técnica y la dirigencia nos deja muy satisfechos, me siento muy cómodo tra­bajando con ellos. Segura­mente todavía el mercado de pases no está cerrado, ni para altas ni para bajas, así que en el transcurso de los días, en el correr de esta preparación, iremos terminando de con­formar el plantel”.

BRUNO Y CECILIO

Martínez también habló de los casos puntuales de Bruno Valdez y Cecilio Domínguez, que todavía no hace fútbol con el plantel. “Bruno ya esta entrenando normal, iremos lleván­dolo de a poco y Cecilio en etapa de recuperación. Lo decidirá el cuerpo médico cuándo estarán disponi­bles”, añadió.

EL CASO JEAN

“Uno a veces tiene que tomar decisiones que no son empá­ticas y no es la tarea más linda del entrenador, pero son decisiones que tomamos en conjunto con la directiva. Lo mismo pasó con Javier Baéz”, afirmó Martínez, en relación a la charla que tuvo con el arquero Jean Fernan­des, al momento de infor­marle que ya no será tenido en cuenta.

GIMÉNEZ: “QUERÍA JUGAR EN UN GRANDE”

Gastón Giménez es una de las grandes apuestas de Cerro Porteño de esta temporada. El volante brindó sus primeras palabras y refirió sus objetivos con el cuadro azulgrana.

“Vine con muchas ganas de competir, con ganas de lograr algo importante, sentía que era el momento. Hoy después de mucho tiempo vuelvo a salir de otra liga. Quería jugar en un grande y competir y tener la posibilidad de campeonar. La decisión fue la correcta, estoy convencido de eso”, mencionó en conferencia de prensa. El técnico Diego Martínez también le tiró elogios. “Es un jugador de una tremenda jerarquía”.

Dejanos tu comentario