La Asociación de Fútbol Argentino (AFA) confirmó que River Plate y Talleres de Córdoba jugarán la final de la Supercopa Internacional el miércoles 5 de marzo. Si bien el estadio y la hora no fueron oficializados, está todo dado para que sea en el estadio La Nueva Olla de Cerro Porteño en Barrio Obrero.

La decisión de dirimir este título en Paraguay “se debe a que la idea es que la sede de esta Copa sea en otro país (Boca vs. Racing se jugó en 2023 en Abu Dhabi) y porque Alejan­dro Domínguez, presidente de Conmebol, quedó muy con­forme con la convocatoria que tuvieron diferentes equipos argentinos las veces que visi­taron ese estadio... Entonces, puso la sede sobre la mesa y terminó teniendo injerencia en la organización”, publicó el influyente Diario Olé de la Argentina.

Esta final está pendiente desde 2023. Hubo muchos tira y afloja por parte de ambos equipos para disputar el par­tido que debía haberse jugado a finales de ese año o a princi­pios de 2024. Finalmente, será a principios de 2025.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Este partido se disputará como resultado del cam­peón de la Liga Profesional 2023 (River) y el primero de la tabla anual de ese mismo año (como también fue River, Talleres toma ese lugar por ser el inmediato perseguidor del Millonario).

Déjanos tus comentarios en Voiz