Resultó exitosa la venta anticipada de entradas en combos para los últimos tres partidos de la selección paraguaya de fútbol en condición de local por las eliminatorias sudamericanas camino al Mundial 2026.
La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) y ueno bank, banco oficial de la selección Albirroja, cerraron el lunes 6 de enero último la venta de entradas con beneficios adicionales y solo quedan un remanente para los sectores de Plateas y Albirroja vip, confirmó Luis Kanonnikoff, secretario general de la APF.
De esta forma, se ratifica el entusiasmo de la afición desde la llegada del entrenador argentino Gustavo Alfaro, por lo que Paraguay recibirá a estadio repleto el jueves 20 de marzo a Chile en el Defensores del Chaco, luego frente a Uruguay el miércoles 4 de junio y finalmente contra Ecuador el martes 9 de setiembre.
Silvia Caballero, gerente de Marketing de la APF, había informado que recién antes de cada uno de los partidos serán liberadas las entradas individuales que están disponibles.
EXITOSA GESTIÓN
En lo deportivo resultó exitosa la gestión de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) ante la FIFA y se logró rebajar la pena de dos a un partido de suspensión del volante Diego Gómez, expulsado en medio de un incidente estando en la banca de suplentes durante el partido que la Albirroja empató a dos goles frente a Bolivia en El Alto.
Paraguay está en zona de clasificación directa al Mundial 2026, ubicado en sexta posición con 17 puntos luego de 12 jornadas del clasificatorio.