Guaraní, que también tiene sobradas ambiciones para esta temporada, disputará este sábado su primer y último amistoso en su estadio Silvino Livieres de Dos Bocas, antes de que este sea demolido para dar inicio a las obras del nuevo estadio que estará listo para el 2026.

El cuadro de Francisco Arce enfrentará al recién ascendido Deportivo Recoleta, que tam­bién se prepara con grandes esperanzas en su vuelta a Pri­mera División. Serán dos com­promisos, el primero arran­cará a las 18:00 y el de fondo a las 19:30, ambos en dos tiempos de 40 minutos. Arce tendrá la ocasión de observar a sus ficha­jes tras renovar su plantel, que tuvo hasta seis bajas en rela­ción al que disputó la tempo­rada anterior. Los que llegaron este año son Diego Fernández, Richard Torales, William Men­dieta y Fernando Fernández.

CANARIOS RENOVADOS

En cuanto a Deportivo Recoleta, además de los tres refuerzos que concretó hasta ahora (Gonzalo Falcón, Iván Piris y Luis Cardozo), renovó con varios de los jugado­res del plantel que lograron el ascenso. Jugadores como Lucas González, Juan Nuñez, Carlos Vera y José Espínola, vitales durante la campaña, fueron asegurados.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Déjanos tus comentarios en Voiz