El Ayacucho FC se proyecta para ser protagonista en su retorno a la Liga 1 2025 del fút­bol peruano. Para fortalecer la ofensiva contrató los servi­cios del delantero paraguayo Marcelo Ferreira, ex Luqueño.

“Bienvenido Marcelo Ferreira, un experimentado delantero de 31 años que aportará su habilidad y cono­cimiento del juego al equipo. Su trayectoria y capacidad goleadora serán fundamen­tales para nuestro ataque”, escribió en su cuenta oficial de redes sociales la entidad.

La dirigencia y el cuerpo téc­nico de Ayacucho no quieren que el retorno del club a la Liga 1 sea breve. Por ello, sigue trabajando arduamente en el mercado de pases 2025 y pla­nifica formar un gran plantel.

Ferreira llega con hambre al fútbol peruano luego de jugar en el Auriazul en la temporada 2024, en donde jugó 46 partidos (entre Liga Paraguaya y Copa Sudameri­cana), con 10 goles converti­dos y 4 asistencias. Esta será su segunda experiencia fuera de su país y la primera en el Perú. En el exterior ya defen­dió las camisetas de Iztapa y Guastatoya de Guatemala.

Dejanos tu comentario