El Ayacucho FC se proyecta para ser protagonista en su retorno a la Liga 1 2025 del fútbol peruano. Para fortalecer la ofensiva contrató los servicios del delantero paraguayo Marcelo Ferreira, ex Luqueño.
“Bienvenido Marcelo Ferreira, un experimentado delantero de 31 años que aportará su habilidad y conocimiento del juego al equipo. Su trayectoria y capacidad goleadora serán fundamentales para nuestro ataque”, escribió en su cuenta oficial de redes sociales la entidad.
La dirigencia y el cuerpo técnico de Ayacucho no quieren que el retorno del club a la Liga 1 sea breve. Por ello, sigue trabajando arduamente en el mercado de pases 2025 y planifica formar un gran plantel.
Ferreira llega con hambre al fútbol peruano luego de jugar en el Auriazul en la temporada 2024, en donde jugó 46 partidos (entre Liga Paraguaya y Copa Sudamericana), con 10 goles convertidos y 4 asistencias. Esta será su segunda experiencia fuera de su país y la primera en el Perú. En el exterior ya defendió las camisetas de Iztapa y Guastatoya de Guatemala.