El arquero Roberto “Gatito” Fernández y el polifuncional defensor Gustavo Velázquez se integraron oficialmente desde este domingo a los entrenamientos del plantel de Cerro Porteño en el Complejo Internacional de Este (CIDE) de Minga Guazú. Se trata de dos refuerzos que concretó el cuadro azulgrana para esta temporada.
En cuanto a los preparativos del equipo, el Ciclón mide amistosamente a puertas cerradas esta mañana (7:00) al General Caballero de Juan León Mallorquín en el CIDE. Se acordó entre los clubes disputar tres tiempos de treinta minutos.
Por otro lado, el defensor central argentino Abel Luciatti se despidió de Lanús. “Gracias al hincha por demostrarme cariño y respeto. Muchas gracias por dejarme ser parte de esa gran institución y poder defender estos colores”, escribió el futbolista en sus redes sociales antes de sumarse al plantel de Cerro Porteño, dirigido técnicamente por su compatriota Diego Martínez.
ANTE AMELIANO
El próximo sábado 11 de enero, Cerro Porteño también se enfrentará amistosamente al Sportivo Ameliano, igualmente a puertas cerradas en el CIDE y en horas de la mañana.
ÓSCAR ROMERO
El fichaje del mellizo Óscar Romero al Junior de Barranquilla (Colombia) se ha frenado, por lo que la vuelta del ofensivo a Cerro Porteño no está del todo descartada, incluso el club realizó una propuesta económica, que todavía está pendiente.