El futbolista paraguayo Miguel Almirón tiene las horas contadas en el Newcastle United de Inglaterra, donde ya no es prioridad para el entrenador Eddie Howe, por lo que su salida del club es inminente.
Dentro de ese escenario, Miggy aparece como un jugador bastante codiciado, especialmente en América, pero su alto precio había sido el principal drama para algunos equipos.
El Newcastle United ahora bajó un poco sus pretensiones y buscar alrededor de 5 millones de euros por una venta definitiva del jugador paraguayo de 30 años.
“Se cree que Palmeiras, Santos y São Paulo están interesados en el jugador de 30 años, mientras que Olympiakos de Grecia y el equipo de la MLS, Charlotte FC, han preguntado y Newcastle busca alrededor de 5 millones de euros”, indicó el medio británico Daily Mail.
A esta lista se suma el Cruz Azul de México, que tiene los recursos para hacerse con los servicios de Almirón.
Miguel disputó 8 partidos en los últimos 5 meses con el Newcastle United. Llegó al club inglés en el 2019 y desde entonces registró 30 goles en 217 partidos disputados contando Premier League, Carabao Cup, FA Cup y Champions League.