La dirigencia de River Plate tiene acordada la llegada de Matías Rojas, quien se quedó con el pase en su poder tras el paso por Inter Miami. Hace dos semanas que existen conversaciones entre las partes y Marcelo Gallardo podrá contar un con un refuerzo que querían Boca y Fernando Gago, informó ayer www.tycsports.com/tycsports.com.
Rojas, con antecedentes en Racing argentino, estuvo últimamente en el Inter de Miami junto a Lionel Messi en la MLS, bajo las órdenes de Gerardo Martino. En total disputó 20 partidos con la franquicia estadounidense y convirtió nueve goles.
De esta manera, se sumará al plantel millonario, en donde se encuentran otros paraguayos, el delantero Adam Bareiro y el defensor Robert Rojas, quienes no serán considerados por el técnico y muy pronto dejarán la entidad.
Por otra parte, Rodrigo Bogarín acordó la extensión de su contrato con Defensa y Justicia de Argentina y finalmente no irá a la segunda división de Alemania, según había reconocido su agente. En tanto que Óscar Romero sigue sin definir su futuro. Junior de Barranquilla lo quiere y están abiertas las negociaciones.