El futbolista Lucas Barrios (40 años), que defendió a Paraguay en el Mundial de Sudáfrica 2010 y luego de cumplir el sueño de jugar en el fútbol guaraní, se despidió de su carrera profesional con un emotivo mensaje. “Hoy me despido como jugador profe­sional. Gracias por el apoyo recibidos todos estos años. ¡Los quiero mucho!”, escri­bió en sus redes sociales.

“Desde ahora en más, nos vamos a cruzar en las can­chas, pero desde otro lado, el lado que voy a ocupar como entrenador, apoyando a los jóvenes, dándole herramien­tas para que puedan crecer y contarle mi experiencia que tuve todos estos años, no solamente en Sudamé­rica sino que en Europa y en todos los lugares donde me tocó estar”, manifestó.

A la Albirroja, le dedicó la siguiente frase: “Quiero agradecerle a la querida albirroja por haber estado tanto tiempo, haber disfru­tado cada momento y haber­los representado por todo el mundo para mí fue un placer”.

Barrios jugó en Sportivo Tri­nidense en su retorno a Pri­mera y últimamente estuvo en Sportivo Luqueño. Por otra parte, Antonio “Demo­nio” Bareiro se despidió del club Libertad, donde ganó 13 títulos en casi 11 años.

A sus 35 años, el ex Gene­ral Díaz finalmente zanjó su etapa como jugador guma­relo, dejando mil y una anéc­dotas para la posteridad. Su futuro está en Olimpia.

Dejanos tu comentario