Mientras siga inhabilitado el estadio Osvaldo Domínguez Dibb por los trabajos de remodelación total hasta la reinauguración del 2027, Olimpia maneja varias alternativas para oficiar de local durante la temporada 2025.
En ese sentido, el Decano utilizará el Defensores del Chaco, el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este, el Villa Alegre de Encarnación y eventualmente el coliseo de la Conmebol en Luque (ex-General Díaz), que tendrá nuevas graderías en zona de plateas.
En cuanto a los acuerdos para la concreción de refuerzos, el defensor central argentino Lisandro López (35 años) jugará en el Decano, según confirmó Gustavo Goñi, representante del futbolista, quien últimamente estuvo en Burgos de la Segunda División de España.
Referente al lateral César Olmedo (21 años), en Olimpia descartan que haya oferta concreta de algún club de Brasil como el de Vasco da Gama , según explicó el vicepresidente Julio Jiménez.
Olmedo rindió alto en 2024, jugó 26 partidos, incluso fue convocado por el entrenador argentino Gustavo Alfaro integrarse a la selección absoluta de Paraguay en el último combo.