Sportivo Luqueño es otro de los equipos que se está moviendo sin parar para concretar los refuerzos para su plantel de cara a los compromisos del año entrante. Luego de confirmar los fichajes de Walter Rodríguez, Ángel Benítez y Walter González, el presidente del club, Daniel Rodríguez, anunció también la contratación del delantero argentino Felipe Pasadore.
Este atacante de 24 años, nacido en Rosario, tuvo un exitoso paso de goleador por el San Antonio Bora Bora del fútbol boliviano y recientemente estuvo militando en el FC Schaffhausen de la segunda división de Suiza.
“Está acordada su llegada, su vínculo se da como jugador libre y esperemos que le vaya bien con nosotros”, refirió el titular auriazul a la 780.
Pese a estas contrataciones, el Auriazul todavía no cierra la ventana de fichajes por lo que habrá que esperar que otros jugadores logre incorporar.
Por otro lado, el club espera ansioso el pago por parte de Huracán de la deuda que tiene por el pase del jugador Marcelo Pérez. “Huracán tiene que pagar, o tendrán sanción de FIFA. Ya tuvimos la comunicación respectiva”, añadió Rodríguez.