Uno de los fichajes de renombre que tiene Olimpia en carpeta es el del experimentado zaguero argentino Lisandro Ezequiel López, de pasado en Boca y varios clubes europeos. En espera de levantar la sanción de FIFA que le impide fichar, el representante del jugador, Gustavo Goñi, habló de lo que significa para el jugador este paso en su carrera y lo que podría aportar López a la zaga franjeada.
“No costó nada arreglar, ya en otro momento Olimpia se había fijado en Lisandro. El hincha de Olimpia encontrará un jugador con experiencia, alguien que disputó Copa Libertadores y Champions. Es un jugador con voz de mando y que está preparado por competir en gran nivel”, señaló Goñi a la 780 AM.
Agregó incluso que el zaguero ya tuvo oportunidad de hablar con Martín Palermo. “Sí, ya conversó con Martín Palermo. Fue importante para los dos. Esperando que sea una gran experiencia para todas las partes. La idea es que arranque la pretemporada el 3 de enero”, remarcó.
UN DELANTERO
De todas formas, el principal objetivo de Olimpia es asegurar el concurso de un delantero de jerarquía. La posibilidad de contar con un préstamo de Adam Bareiro es una realidad.
“Hablamos con Adam Bareiro, es un jugador bastante interesante, pero debemos ver todos los puntos, si River lo usará, el presupuesto del club… realmente nos interesa mucho”, había mencionado el directivo Julio Jiménez, en charla con la 1080 AM.