Dos grandes profetas de la tie­rra del VIII departamento de Paraguay, referentes principa­les de la resucitada selección paraguaya de fútbol, el capitán Gustavo Gómez y el mediocam­pista Diego Gómez recibieron un reconocimiento por parte de la Gobernación de Misiones.

“Merecido reconocimiento a nuestros ídolos, Gustavo Gómez y Diego Gómez, en un acto eufórico acompañado de cientos de niños, quienes tuvieron la oportunidad de recibir el abrazo, la foto y la firma de sus ídolos”, expresó el gobernador de Misiones, el abogado Richard Ramírez. “Agradecemos a nuestros juga­dores por su entrega a favor del fútbol paraguayo y enaltecer a nuestro departamento de Misiones”, agregó en sus redes sociales oficiales.

Para Gustavo, actual capitán de la selección y el Palmeiras de Brasil, no es nada nuevo. Viene dejando en alto la ban­dera tricolor fuera del país desde hace un buen tiempo, conquistando cosas impor­tantes con el Verdão. Mien­tras que Diego comienza a acostumbrarse a este tipo de homenajes, especialmente por lo realizado con la Albirroja. La semana pasada fue oficiali­zado como flamante refuerzo del Brighton de Inglaterra.

Dejanos tu comentario