Dos grandes profetas de la tierra del VIII departamento de Paraguay, referentes principales de la resucitada selección paraguaya de fútbol, el capitán Gustavo Gómez y el mediocampista Diego Gómez recibieron un reconocimiento por parte de la Gobernación de Misiones.
“Merecido reconocimiento a nuestros ídolos, Gustavo Gómez y Diego Gómez, en un acto eufórico acompañado de cientos de niños, quienes tuvieron la oportunidad de recibir el abrazo, la foto y la firma de sus ídolos”, expresó el gobernador de Misiones, el abogado Richard Ramírez. “Agradecemos a nuestros jugadores por su entrega a favor del fútbol paraguayo y enaltecer a nuestro departamento de Misiones”, agregó en sus redes sociales oficiales.
Para Gustavo, actual capitán de la selección y el Palmeiras de Brasil, no es nada nuevo. Viene dejando en alto la bandera tricolor fuera del país desde hace un buen tiempo, conquistando cosas importantes con el Verdão. Mientras que Diego comienza a acostumbrarse a este tipo de homenajes, especialmente por lo realizado con la Albirroja. La semana pasada fue oficializado como flamante refuerzo del Brighton de Inglaterra.