El volante paraguayo Miguel Almirón, quien tiene pocos minutos en el Newcastle de Inglaterra, es otro jugador que quiere el Botafogo para reforzar el equipo de cara a 2025, informó globo.com.
El campeón de la Copa Libertadores investiga el valor con el club inglés en los últimos días para conocer la situación del deportista de 30 años, que perdió espacio con el técnico Eddie Howe esta temporada (10 partidos, la mayoría saliendo desde el banquillo).
Ahora, la directiva del club carioca analiza las cifras para decidir si oficializa la propuesta. Hay interés en el deportista e internamente se considera que sería una valiosa incorporación a la plantilla, pero el club no quiere hacer una gran inversión en un jugador de 30 años que difícilmente verá un retorno del dinero pagado a medio plazo en una posible venta.
La prensa extranjera informó que Newcastle pide al menos 10 millones de dólares. Los representantes de Almirón aún no han sido contactados oficialmente por el club y el futuro de una posible negociación depende de un entendimiento interno de valores.
Miggy se reveló en Cerro Porteño, jugó en Lanús y Atlanta United hasta llegar al Newcastle, club que defiende desde 2018.